Escúchenos en línea

Exhortan a la unidad frente a terrorismo de derecha venezolana

Caracas. PL. | 21 de Abril de 2014 a las 13:54

La unidad de los venezolanos se erige en la respuesta a las intenciones terroristas de los sectores más radicales de la derecha, interesada en acabar con la institucionalidad del país, afirmó el periodista José Vicente Rangel.

En su columna El Espejo, publicada este lunes en el diario Ultimas Noticias, el comunicador advirtió sobre una segunda fase en la ofensiva de la ultraderecha contra el gobierno.

Tras el desastre de los actos violentos, apuestan por la opción del terrorismo selectivo, para lo cual cuentan con recursos económicos, equipos especiales, armamento, personal entrenado, conexiones nacionales e internacionales, alertó Rangel.

Detrás de ese intento están los mismos que lanzaron a Venezuela al abismo de la aventura hace 12 años, con el golpe del 11 de abril y luego, el paro de la industria petrolera, dijo.

En ese sentido, recordó que tras el fracaso del golpe de 2002, la oposición optó por preparar otra intentona y para ello extremó la violencia en la calle, apeló al terrorismo y colocó explosivos en sedes diplomáticas, aseveró.

Frente a ese escenario, hay que ir más allá del simple repudio, sin caer en las provocaciones y optar por unir a los venezolanos contra los terroristas.

Al respecto, expresó, se impone dialogar con todos los que repudian esa aberrante práctica política y enfatizar en la búsqueda de la paz para la población.


Descarga la aplicación

en google play en google play