Escúchenos en línea

Gobierno ecuatoriano pretende recaudar USD 210 millones en ronda de negocios

Quito. Agencia PL. | 13 de Mayo de 2014 a las 15:29

Ecuador espera recaudar 210 millones de dólares en una rueda de negocios que comenzará mañana en la ciudad de Guayaquil, con la participación de 150 empresarios de 27 países, anunció este martes una fuente oficial.

De acuerdo con un comunicado divulgado por el ministerio ecuatoriano de Comercio Exterior, durante el evento de dos días se espera concretar cerca de cuatro mil citas de negocios entre los visitantes y los 570 exportadores ecuatorianos acreditados.

Acuicultura, agroindustria, alimentos procesados, automotriz, artesanías, banano, cacao y elaborados, café, cuero y calzado, farmacéutica, flores, frutas no tradicionales, joyas, madera, metalmecánica, pesca, plástico y caucho, servicios, textiles y confecciones, y turismo, serán los sectores participantes.

En la Macrorrueda organizada por Pro Ecuador estarán hombres de negocios de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Holanda, India, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Turquía y Venezuela.

Los resultados del encuentro, tercero que se realiza desde 2012, serán anunciados en una rueda de prensa prevista para la tarde del jueves 15 de mayo, agrega el texto.

Según los organizadores, el año pasado se concertaron negocios por 170 millones de dólares.


Descarga la aplicación

en google play en google play