Escúchenos en línea

Danilo Medina irá a toma del presidente electo Salvador Sánchez

Santo Domingo. Agencia PL. | 30 de Mayo de 2014 a las 13:05

El jefe de Estado dominicano, Danilo Medina, viajará el día sábado a El Salvador para participar el domingo en la toma de posesión del presidente electo de ese país centroamericano, Salvador Sánchez Cerén.

De acuerdo con una nota oficial, el mandatario caribeño saldrá en vuelo privado desde la base aérea de San Isidro a las 17:00 hora local y regresará en la noche del día siguiente.

Medina estará acompañado por los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Simón Lizardo, y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

También integran la delegación el vicecanciller José Manuel Trullols; el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres, y el asistente personal del gobernante, Carlos Pared.

Sánchez Cerén, actual vicepresidente y uno de los dirigentes históricos del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, venció en las urnas a Norman Quijano, candidato de la derechista Alianza Republicana Nacionalista.

Tras su elección, realizó una gira por países latinoamericanos, entre ellos Dominicana, donde diálogo con Medina y el canciller, Carlos Morales.


Descarga la aplicación

en google play en google play