Escúchenos en línea

Milutinovic destaca opciones latinoamericanas en el Mundial de Fútbol

Doha. Agencia PL. | 6 de Junio de 2014 a las 11:22

El exentrenador serbio Bora Milutinovic destacó este viernes a Brasil, Argentina y Uruguay como los equipos latinoamericanos con más opciones en el próximo Mundial de fútbol que, en su opinión, será una fiesta.

Milutinovic, entrenador de cinco selecciones mundialistas a lo largo de su carrera, dio también a Bélgica como el equipo sorpresa.

En cuanto a la selección mexicana, uno de los planteles con los cuales estuvo en Copas del Mundo, le aconsejó olvidarse de los rivales y concentrarse en sus jugadores.

Por mi experiencia, México no debe preocuparse de Brasil, Croacia y Camerún. Lo que debe hacer es prepararse bien, tener un gran espíritu, y jugar al fútbol con personalidad, porque va a tener al pueblo detrás, afirmó.

El avezado preparador consideró que Brasil organizará un torneo excepcional, puesto que es un destino muy especial para celebrar una Copa del Mundo.

Será un Mundial en el que nos deleitaremos viendo buen fútbol, pronosticó Milutinovic, quien también tuvo buenas palabras hacia España, actual campeón del mundo, y hacia su seleccionador, Vicente del Bosque.

Aunque no sobresalió como jugador, como técnico el europeo dirigió las selecciones de México en México-1986, Costa Rica en Italia-1990, Estados Unidos. en EE.UU.-1994, Nigeria en Francia-1998 y China en Surcorea/Japón-2002.

Tiene el récord de haber logrado clasificar a cuatro de ellas para la segunda fase, pues únicamente con los chinos no pudo pasar a octavos de final.


Descarga la aplicación

en google play en google play