Escúchenos en línea

Ronaldo confiado que selección brasileña ganará el Mundial

Río de Janeiro. Agencia PL. | 10 de Junio de 2014 a las 10:59

Brasil será campeona del mundo, así de confiado se mostró este martes el legendario futbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima, cuando apenas restan dos días para el comienzo de la Copa.

También destacó la importancia en el Scratch del delantero Neymar, quien, según su opinión, está llamado a ser "el mejor".

Es muy bueno, Neymar es un chico increíble, un gran jugador, joven como lo era yo en el primer Mundial que jugué. Estoy seguro de que está tranquilo, podrá manejar la presión. Es un jugador que lo ha demostrado muchas veces y tenemos grandes esperanzas de que será el mejor jugador del Mundial, sentenció.

Ronaldo es el máximo goleador en copas mundiales, con 15 tantos, solo uno más que el alemán Miroslav Klose, quien pudiera rebasarlo en la cita de Brasil-2014, prevista del 12 de junio al 13 de julio, en varias ciudades del gigante suramericano.

El astro brasileño, campeón mundial en Estados Unidos 1994 (aunque no jugó ni un minuto) y en Surcorea-Japón 2002, reveló su deseo de ver jugar a otros grandes cracks como el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, "los jugadores que más atracción crean en estos momentos".

Tengo curiosidad por ver muchos partidos. No podré ver todos los que me gustaría, pero seguro que estaré en todos los de Brasil. Me gustaría ver a Cristiano Ronaldo jugar en directo, por supuesto.

El exjugador de Barcelona, Real Madrid, AC Milán e Inter de Milán, entre otros clubes, agregó que también le gustaría ver a Messi.

Sobre la celebración del torneo en suelo brasileño, Ronaldo exaltó: Es fantástico tener la Copa del Mundo aquí, es de los eventos deportivos más grandes si no el que más del mundo. Celebrarlo en Brasil es algo más que merecido, porque somos conocidos mundialmente como un país de fútbol.

El Mundial correrá sus cortinas pasado mañana jueves, con el duelo entre los anfitriones y Croacia, pactado en el Arena Corinthians de Sao Paulo, con capacidad para 61 mil 606 espectadores.


Descarga la aplicación

en google play en google play