Escúchenos en línea

Realizan jornada para difundir en España oportunidades de inversiones en Cuba

Madrid. Agencia PL. | 17 de Junio de 2014 a las 13:31

El Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España organizará una Jornada sobre Oportunidades de Negocio e Inversión en Cuba el próximo día 26, informó este martes la institución.

El encuentro, dice la convocatoria, ofrecerá la oportunidad de escuchar de primera mano las nuevas políticas de Cuba para la inversión y su marco regulatorio, así como oportunidades de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel.

Al mismo tiempo se ofrecerán detalles sobre sectores específicos como turismo, industrias en general, energías renovables y minas.

La participación cubana estará encabezada por la viceministra de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (Mincex) Lleana Núñez, acompañada del embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez.

También estarán presentes la directora de Inversiones Extranjeras Del Mincex, Deborah Rivas y la directora adjunta de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel Yanet Vázquez, entre otros funcionarios.

Luego de la reunión en Madrid, la delegación participará en un encuentro similar el 27 de junio en el municipio catalán de Sabadell, con larga historia industrial.


Descarga la aplicación

en google play en google play