Escúchenos en línea

Cura mexicano presume gusto por mujeres y costosos autos

Michoacán, México. Agencias. | 18 de Junio de 2014 a las 10:48

El sacerdote del estado de Michoacán, México, Jorge Manuel Guevara Corona, más allá de publicar oraciones o mensajes de paz en su página de Facebook, presume su gusto por los autos de lujo y hasta por las mujeres.

En la página de la red social del sacerdote se pueden leer comentarios que el religioso hace en fotos donde aparecen mujeres en poses sensuales.

"Mmmmmm mamacita", se lee en una publicación subida a su muro el pasado 15 de abril, acompañada de un par de imágenes de una mujer en minifalda, blusa escotada y tacones.

"Ke lindura", se puede leer en otra fotografía registrada el 5 de noviembre de 2013, junto a la imagen de otra joven en pose sensual.

Una de las publicaciones tomadas del muro del sacerdote en Facebook.

Este escándalo también incluye publicaciones en las que el padre Guevara Corona aparece junto a un automóvil de lujo de la marca Audi.

'De Carnaval en mi Coche Saludos a Todos', es el mensaje que acompaña dicha publicación, la cual desencadenó comentarios como 'huy padre antes habla...', 'si pues es el hijo más chico de jorge vergara', y 'padre x eso yano quiere hablar'.

De acuerdo al Directorio Diocesano del estado de Morelia, el padre Guevara Corona se desempeña como vicario en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la capital michoacana.

El pasado 13 de mayo, el religioso cumplió nueve años como sacerdote, suceso que publicó en la red social.

Hasta la tarde de ayer la cuenta del padre en Facebook estaba activa, pero esta mañana ya no se podía accesar a su perfil.


Descarga la aplicación

en google play en google play