Escúchenos en línea

Rangel rechaza acciones contra institucionalidad de Venezuela

Caracas. Agencia PL. | 1 de Septiembre de 2014 a las 10:38

La solución a los problemas que afectan a la sociedad venezolana está lejos de surgir producto de acciones dirigidas contra la estabilidad institucional, tal y como pretende la derecha, afirmó este lunes el periodista José Vicente Rangel.

En su columna El Espejo, publicada en el diario Ultimas Noticias, el ex vicepresidente de Venezuela aseveró que las respuestas a temas pendientes solo son factible mediante el diálogo y la búsqueda de consensos.

Rangel indicó que los llamados golpistas contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro constituyen una demostración de desprecio por la institucionalidad del país y equivalen a "una exaltación de la ley de la selva".

Asimismo, descartó un posible apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a los planes de la ultraderecha para promover un cambio de autoridades.

Cada día, la institución armada ratifica su lealtad al orden constitucional y al jefe de estado, añadió.

Unido a ello, el gobierno cuenta con un sólido respaldo popular, expresión del espíritu crítico de la sociedad venezolana, estimulado por la prédica del desaparecido presidente Hugo Chávez, dijo.


Descarga la aplicación

en google play en google play