Escúchenos en línea

Argentina: un muerto y un herido tras caer avioneta en barrio privado

Buenos Aires. Agencias. | 14 de Septiembre de 2014 a las 16:14

Al menos un muerto y un herido grave dejó este domingo la caída de una avioneta sobre un barrio privado de Tigre, en la periferia norte de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

En el accidente murió el piloto del aparato, mientras que la mujer que lo acompañaba se encuentra hospitalizada en estado grave, informaron las fuentes.

La avioneta se precipitó sobre una casa vacía en el momento del hecho, ocurrido en el barrio privado de Nordelta, un exclusivo complejo construido sobre islotes en el delta del río Paraná.

Según testigos la avioneta volaba a muy baja altitud, presumiblemente con la intención de realizar un acuatizaje de emergencia, pero terminó incrustándose sobre una casa a orillas del río, cuyos propietarios no estaban en el lugar.

El accidente desató un voraz incendio que destruyó gran parte de la propiedad y afectó en forma parcial a otra casa también sin ocupantes, según se informó.

La avioneta Beech E300 de la empresa Tango Sur había partido desde Junín, 250 km al oeste de Buenos Aires y tenía como destino al aeropuerto de la capital argentina Jorge Newbery.

El accidente ocurrió en un día lluvioso pasado el mediodía.

Según medios argentinos, la víctima sería el expropietario de la extinta compañía aérea LAPA, Gustavo Andrés Deutsch.


Descarga la aplicación

en google play en google play