Escúchenos en línea

Narcotraficantes secuestran a cuñado de líder de autodefensas en Michoacán

Ciudad de México. Agencias. | 16 de Septiembre de 2014 a las 10:17

Hombres armados, quienes se identificaron como Caballeros Templarios, secuestraron a Juan Carlos Marín, esposo de Patricia Mireles, hermana del exlíder de autodefensas, José Manuel Mireles, quien se encuentra preso desde junio pasado.

Según Talía Vázquez, abogada de Mireles, desde la semana pasada se denunció la desaparición forzada, sin embargo, por decisión familiar  se evitó la difusión en medios como protección a la víctima, pero se estableció contacto con el gobernador de Michoacán, Salvador Jara, y a la unidad antisecuestros.

Durante su estancia en la casa de Patricia Mireles, Los Caballeros Templarios se declararon jefes de la plaza y aclararon “haber regresado”, al mismo tiempo de exigir el pago de una recompensa de 5 millones de pesos.

En principio, Vázquez Alatorre confesó a Noticias MVS  que ocultó a José Manuel Mireles el secuestro, debido a su estado de salud que lo mantiene en el hospital, pero al darle la noticia exigió difundir la información, en respuesta la amenaza los Caballeros Templarios, de intentar sembrar terror en la región.


Descarga la aplicación

en google play en google play