Escúchenos en línea

Filme venezolano «Suelo Down» presente en citas internacionales

Caracas. Agencia PL. | 16 de Septiembre de 2014 a las 10:43

El cortometraje Suelo Down, del realizador venezolano Ignacio Márquez, representará al país en cuatro festivales internacionales en los meses finales del 2014, informaron este martes fuentes especializadas.

Según programa citado este martes por el diario Correo del Orinoco, la obra -primer trabajo cinematográfico venezolano protagonizado por actores con síndrome de Down- estará del 24 de septiembre al 4 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Edmonton (Canada).

Asimismo, del 24 al 27 del mes en curso competirá oficialmente en el Look and Rool en Brasilea, Suiza, donde fue seleccionado con otros 23 trabajos de 12 naciones.

Mientras, del 9 al 15 de octubre del venidero mes participará en la muestra de Cine Centro e Iberoamericano en Nicaragua junto a una representación de 131 obras de España, Argentina, Brasil, Cuba, México, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú.

Por último, la agenda cierra con la asistencia a la selección oficial del The Seventh International Disability Film Festival Breaking Down Barriers en Moscú (Rusia), del 14 al 17 de noviembre.


Descarga la aplicación

en google play en google play