Escúchenos en línea

Productores y artesanos bolivianos participarán en Expo El Alto 2014

El Alto. ABI. | 2 de Diciembre de 2014 a las 10:51

El secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo de la Alcaldía de El Alto, Edgar Velasco, informó el martes que más de 300 productores y artesanos participarán en la Expo El Alto 2014, que se realizará entre el 6 y 14 de diciembre en el Polideportivo Héroes de Octubre.

"Tenemos a más 300 productores que ya están inscritos en diferentes rubros, también estará la gran empresa, la mediana, los micro pequeños empresarios, los artesanos, estarán presentes en la segunda versión de la Fexpo El Alto 2014", afirmó.

Velasco dijo que el ingreso a la feria será gratuito y estará abierta de lunes a viernes de 13h00 a 21h30 horas y fines de semana de 10h00 a 21h30.

"Todos quedan invitados va haber música, el 6 de diciembre se está inaugurando con el grupo Veneno para todos los jóvenes y señoritas, además se tendrá a otros grupos. Tenemos un área de juegos, un área infantil, el área de comidas, estarán los hermanos que trabajan en orfebrería, metalmecánica, madera, cuero, textiles automotriz, también habrá desfile de modas", añadió.

Por otra parte, anunció que el último día de la feria se entregará regalos y se preparará una chocolatada para los niños por Navidad.

"El 14 de diciembre vamos a poder obsequiar a todos los niños un juguete y una chocolatada, y además el área de juegos será gratuita para todos los niños por eso los invitamos", complementó.


Descarga la aplicación

en google play en google play