Escúchenos en línea

Evo entrega complejo deportivo en barrio de Cochabamba

Cochabamba. ABI. | 6 de Diciembre de 2014 a las 11:27

El presidente Evo Morales entregó el sábado un moderno complejo deportivo, ubicado en el barrio Pulacayo de la ciudad de Cochabamba, con miras a los juegos de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) en 2018.

La construcción de esa obra demandó una inversión de más de 7 millones de bolivianos y consta de dos canchas multifuncionales, dos canchas de beach vóley, dos canchas de césped, gimnasio, sede social y bloques para fisioterapia y adulto mayores, entre otros.

"Estamos entregando esta obra, pero al margen de esta obra Cochabamba  tiene una enorme responsabilidad con los juegos ODESUR de 2018", dijo el Jefe de Estado a tiempo de pedir a las autoridades de esa región acelerar las obras para garantizar la realización de ese importante evento deportivo.

Morales demandó terrenos para construir más obras en esa ciudad, situada al centro de Bolivia, e informó que se proyecta la construcción de un estadio con una capacidad de 60.000 personas.

"Son enormes inversiones que haya que garantizar para salvar una responsabilidad", indicó el Mandatario.

La inauguración de esa obra contó con la presencia del alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, y concejales de esa ciudad.


Descarga la aplicación

en google play en google play