Escúchenos en línea

Investigan asesinato de un empresario y su esposa en Tehuacán, Puebla

Puebla. Notimex. | 7 de Diciembre de 2014 a las 17:16

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado dio a conocer que investiga el asesinato del empresario José Manuel Herrero Arandia y su esposa María Cristina Carvajal Argudín.

Indicó que los hechos ocurrieron en el municipio de Tehuacán, Puebla, en los que ambas personas, de 59 y 53 años de edad, respectivamente, fueron ubicadas sin vida en la Avenida Independencia Poniente de la colonia Arcadia, dentro de un vehículo marca Volvo XC90, azul marino, modelo 2007, con placas de circulación del Distrito Federal, que presentaba varios impactos de arma de fuego.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló, que José Manuel Herrero estaba en el asiento del piloto, y que su esposa iba en el del copiloto y, de acuerdo a las primeras indagatorias, las lesiones que presentan fueron provocadas por arma de fuego.

Agregó que en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, la noche del sábado 6 del presente mes, implementó un operativo en el que participaron las policías Ministerial, Estatal Preventiva, Federal y el Ejército Mexicano.

La Procuraduría estatal señaló, que las indagatorias se mantienen vigentes a través de la carpeta de investigación a su cargo.

Al respecto, el Club Rotario Puebla Reforma manifestó sus condolencias por la pérdida del empresario José Manuel Herrero y su esposa Cristina Carbajal, quienes fueron asesinados la noche del sábado en Tehuacán.

Señaló que Herrero Arandia fue gobernador de Distrito 4180 del Club Rotario, miembro durante 25 años de esa organización y coordinador regional de la Fundación Rotaria zona 21 A, asimismo fue de la Cámara Nacional de Promoción y Desarrollo de la Vivienda (Canadevi).


Descarga la aplicación

en google play en google play