Escúchenos en línea

Ecuador quiere convertirse en potencia turística

Quito. Agencias. | 9 de Diciembre de 2014 a las 10:00

La ministra de Turismo de Ecuador, Sandra Naranjo, destacó los galaradones recibido por el país en la materia y aseguró que el país aspira a convertirse en un potencia turística en los próximos años.

Naranjo destacó en rueda de prensa que Ecuador conquistó dos premios en los World Travel Awards celebrados en la isla caribeña del de Anguila. Dicho reconocimientos fueron "Mejor Destino Verde del Mundo" y "Mejor Hotel Verde del Mundo".

De igual forma resaltó la importancia de que la capital del país, Quito, participase en el concurso New7WondersCities; donde quedó posicionada entre las mejores 14 sin obtener recompensa.

"Es verdad que no ganamos como ciudad maravilla, pero creo que todos como país debemos estar orgullosos de lo que somos. Quito siempre ha sido una ciudad maravilla y lo seguirá siendo" indicó funcionaria.

Ante los resultados Naranjo agradeció al presidente Rafael Correa por el apoyo incondicional a la propuesta turística del país; al igual al Municipio de Quito por toda su colaboración en el posicionamiento de la capital.


Descarga la aplicación

en google play en google play