Escúchenos en línea

Canciller de México inicia visitas de trabajo a Italia y Vaticano

Ciudad de México. Agencia PL. | 12 de Diciembre de 2014 a las 18:13

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, inicia este viernes visitas de trabajo a Italia y el Vaticano, informó la cancillería mexicana.

En Roma, Meade se reunirá con su homólogo Paolo Gentiloni, con quien revisará la agenda bilaterales y temas de actualidad internacional.

Asimismo, el canciller mexicano participará en el "Foro Ítalo-Latinoamericano sobre PyMEs: Las políticas públicas hacia las PyMEs, intercambio de experiencias y formas de colaboración", que se celebra en la capital italiana del 10 al 12 de diciembre.

México es el segundo socio comercial de Italia en América Latina, mientras que Italia es el tercer socio comercial de México entre los países de la Unión Europea y el décimo a nivel mundial, con un intercambio total que, en 2013, ascendió a más de 6 mil 800 millones de dólares.

En la Santa Sede, el secretario Meade sostendrá diversos encuentros con autoridades vaticanas y encabezará la delegación de su país invitada a participar en la celebración eucarística que presidirá el papa Francisco, en la Basílica de San Pedro.


Descarga la aplicación

en google play en google play