Escúchenos en línea

Dilma envía saludos por navidad a brasileños

Brasilia. Agencia PL. | 24 de Diciembre de 2014 a las 12:33

Un día después de nombrar 13 ministros que la acompañarán en su segundo mandato a partir del 1 de enero próximo, la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, deseó una feliz navidad a todos los ciudadanos.

Deseo, desde el fondo del corazón, una feliz Navidad para todas las familias brasileñas, destacó Rousseff en una breve nota difundida a través de la red social Twitter.

Sin una agenda prevista para este miércoles, la mandataria debe pasar esta noche en la residencia oficial en esta capital con su familia y viajará mañana a la Basa Naval de Aratu, próxima a la ciudad de Salvador, en el estado de Bahía.

Esa instalación fue el refugio de descanso de la gobernante el año pasado cuando embarcó junto a su hija Paula y su nieto Gabriel para reposar en la navidad y recibir el nuevo año.

Se estima asimismo que la reelecta jefa de Estado retorne en los próximos días a Brasilia, pues deberá completar su equipo de titulares, pues hasta ahora fueron anunciados solo 17 nombres de un total de 39.

Rousseff asumirá el 1 de enero próximo un nuevo mandato en una ceremonia oficial, a la cual fueron invitados dignatarios de todo el planeta.


Descarga la aplicación

en google play en google play