Escúchenos en línea

Policía sigue búsqueda de normalistas en México

Ciudad de México. Agencia PL. | 25 de Diciembre de 2014 a las 10:23

La división de Gendarmería de la Policía Federal de México prosigue la búsqueda de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre pasado en Iguala, estado de Guerrero.

Las pesquisas no se han interrumpido en ningún momento y siguen las acciones de localización en plena coordinación con los familiares, aseveró el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo.

Una tarea fundamental, la que más nos está ocupando, es que continuamos con la búsqueda de los estudiantes desaparecidos en la zona de Iguala y en Cocula", enfatizó.

En declaraciones a la prensa dejó en claro que no importa que sea Navidad o Año Nuevo, "las acciones continúan y la instrucción que tiene la división de Gendarmería es no disminuir el estado de fuerza ni las acciones de búsqueda, coordinadas con los padres de familia", apuntó.

Informó que en las operaciones de búsqueda, en varios lugares de la zona, se detuvo a algunas personas con armas largas y cortas.

Reiteró que continúan por cielo, mar y aire.

La Policía Federal trabaja en coordinación con otras instancias del gobierno de la República, como las secretarías de Defensa Nacional, Marina, la Procuraduría General de la República y los gobiernos de los estados, enfatizó.


Descarga la aplicación

en google play en google play