Escúchenos en línea

Seguiremos construyendo Patria en 2015, afirma Presidente Maduro

Caracas. Agencias. | 29 de Diciembre de 2014 a las 10:30

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró desde el estado Carabobo (centro-sur) que el pueblo venezolano decidió seguir construyendo la Patria de Bolívar y Chávez en 2015.

"Hemos venido a darle nuestro saludo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a llenarnos de la energía de Carabobo. Hemos venido a pedir las bendiciones del Dios creador para nuestra Fuerza Armada, nuestro pueblo y nuestra patria", fueron las palabras iniciales del jefe de Estado.

Durante el acto central de salutación presidencial de fin de año para la FANB, el mandatario resaltó que en el Campo de Carabobo se cumplió la misión gloriosa del Libertador Simón Bolívar, de sellar la independencia del país y de otros países suramericanos.

"Carabobo lo vio brillar y de Carabobo fue a las alturas de Suramérica a expulsar hasta al último soldado del ejército imperial", resaltó Maduro.

Maduro condenó las acciones violentas contra los funcionarios de la FANB. “Honor y gloria para todos los caídos por la violencia fascista promovida por los opositores al Gobierno bolivariano”, dijo el mandatario.

En ese sentido, el presidente de la República alabó la actitud del pueblo venezolano, quien “ha probado su carácter y ha perfeccionado su idea de Patria ante cada dificultad, tal como lo hizo a lo largo de 2014”, resaltó.

Mensaje de navidad

El 24 de diciembre, el presidente venezolano y la primera combatiente, Cilia Flores, enviaron un mensaje de navidad a la familia venezolana para recordar las luchas de 2014 e impulsar las victorias venideras de 2015. 


Descarga la aplicación

en google play en google play