Escúchenos en línea

Maduro se reunirá con Samper

Caracas. AVN. | 4 de Febrero de 2015 a las 14:02

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, llegó al país para sostener una reunión con el presidente de la República, Nicolás Maduro, la tarde de este miércoles en el  Palacio de Miraflores, en Caracas. 

Maduro anunció la llegada de Samper a Caracas durante el discurso que pronunció en la Academia Militar, en el acto de conmemoración de los 23 años de la rebelión cívico-militar, comandada por Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992. 

"Le damos la bienvenida (a Ernesto Samper), desde aquí, desde el palacio de la Academia Militar", expresó Maduro, quien detalló que culminado este acto partiría a Miraflores para recibir a Samper y reunirse.

Samper, que viene desde Ecuador, se reunirá con el Presidente Maduro y volverá hoy mismo, de acuerdo a lo establecido hasta el momento.

El secretario general Unasur atiende con su visita una petición que le hizo el primer mandatario para avanzar en una iniciativa diplomática que abra el diálogo con los Estados Unidos, país que ha arreciado los ataques contra Venezuela con la aprobación de sanciones y el apoyo a planes de desestabilización.


Descarga la aplicación

en google play en google play