Escúchenos en línea

PRI elige sus candidatos a diputados

Ciudad de México. Agencia PL. | 20 de Febrero de 2015 a las 12:26

El gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) eligió de manera directa 111 candidatos a diputados que competirán por la vía de mayoría relativa en las elecciones de junio próximo, informan hoy medios de prensa.

Durante una sesión de trabajo de la Comisión Nacional de Postulación de Candidatos (CNPC), de la institución política, la víspera, el presidente nacional, César Camacho, destacó que cuidaron el proceso interno, construyendo la unidad por medio del respeto, el diálogo y la integración.

Indicó que después de un proceso de auscultación profundo para seleccionar a sus candidatos, el PRI está listo para las elecciones intermedias, las cuales se efectuarán a mediados de año.

Según se conoció, la organización política definió dos métodos para seleccionar sus candidatos, el primero por convención de delegados y el segundo por designación directa mediante la CNPC.

Camacho dijo que la CNPC constituyó un mecanismo para garantizar la paridad de género en las postulaciones, y destacó el desempeño de sus integrantes en la tarea.


Descarga la aplicación

en google play en google play