Escúchenos en línea

Países latinoamericanos presentes en Feria de Turismo de Lisboa

Lisboa. Agencia PL. | 20 de Febrero de 2015 a las 16:16

Siete países latinoamericanos presentarán sus productos en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa BTL, del 25 de febrero al 1 de marzo con participación de más de mil empresas, informaron este viernes los organizadores.

Brasil, Colombia, Cuba, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana estarán presentes en la muestra que espera unas 70 mil visitas en los 30 mil 200 metros cuadrados del Parque de las Naciones habilitados para la exposición.

Esas y otras naciones de la región también estarán presentes de forma indirecta en una amplia programación preparada en el pabellón de la Casa de las Américas mediante encuentros, conversatorios, muestras gastronómicas y de danza y concursos

El espacio Casa de América Latina se inaugurará el día 26 con encuentros de promoción del turismo para Chile y Colombia, al que seguirán otros de Uruguay, Cuba, Perú y la actuación del dúo Alma Guaraní, de Paraguay.

La región estará presente también en la muestra mediante el concurso fotográfico Mochileros en América Latina, al que fueron convocados jóvenes de 17 a 30 anos para escoger las mejores imágenes de su estancia en estos países.

Junto a la premiación, un grupo de jóvenes expondrá el 28 de febrero sus experiencias en Argentina, Chile y Colombia como mochileros, una vertiente turística de fuerza a escala mundial.


Descarga la aplicación

en google play en google play