Escúchenos en línea

Partido Morena presenta sus aspirantes a diputados en México

Ciudad de México. Agencia PL. | 24 de Febrero de 2015 a las 09:27

El Consejo Nacional del partido mexicano Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentó a sus aspirantes a diputados, entre los que actualmente figuran académicos, escritores, deportistas y luchadores sociales.

Tras una reunión con ese propósito, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de esa institución política de izquierda, Martí Batres, dio a conocer la víspera la lista de los candidatos, divulgada esta mañana por la prensa local.

Entre los que aparecen en ese listado se encuentra David González, padre del beisbolista Adrián González (Sonora).

También figuran Gustavo de la Rosa, defensor de derechos humanos en Ciudad Juárez (Chihuahua), Laura Esquivel, reconocida escritora, Adolfo Hellmund, experto en temas energéticos (Tamaulipas) y María de los Ángeles Márquez, universitaria y activista de la sociedad civil (Colima).

Al término de la designación de candidatos, Andrés Manuel López Obrador líder de Morena, anunció el cierre de los listados de postulaciones a una diputación de representación proporcional.

Por su parte Batres dijo que aprobaron una resolución para que el Comité Ejecutivo Nacional pueda complementar los nombres que falten en las listas a fin de hacer los cambios necesarios por razones legales o estatutarias o para en el caso que haya una declinación, hacer la sustitución correspondiente.


Descarga la aplicación

en google play en google play