Escúchenos en línea

Autoridades venezolanas garantizan justicia en caso de muerte de joven

Caracas. Agencias. | 25 de Febrero de 2015 a las 10:04

La ministra venezolana para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, recalcó que el Estado venezolano garantizará la total aplicación de la justicia en el caso de Kluibert Roa Núñez, un adolescente asesinado la mañana de este martes durante una situación irregular que se registró en el estado Táchira (suroeste).

Por este caso ya fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Javier Mora Ortiz (23) quien será imputado por su presunta implicación en el caso, por disparar municiones de goma con una escopeta, informó el ente a través de una nota de prensa.

El Ministerio Público designó a dos fiscales nacionales y una del estado Táchira para investigar la muerte del joven de 14 años de edad  así como las experticias y diligencias de investigación orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

Por su parte, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, condenó la violencia suscitada en San Cristóbal, estado Táchira:

De acuerdo con la información preliminar, la muerte del adolescente ocurrió durante una situación irregular que se desarrollaba en la carrera 11, entre calles 12 y 13 del sector Barrio Obrero de San Cristóbal.

La muerte del adolescente ha pretendido ser utilizada por sectores políticos opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro, pese a que los organismos competentes están abocados a la aplicación de total justicia en el caso y a adelantar una investigación profunda sobre esta situación irregular.


Descarga la aplicación

en google play en google play