Escúchenos en línea

Maduro lidera concentración en defensa de la soberanía venezolana

Caracas. teleSUR. | 28 de Febrero de 2015 a las 14:43
Maduro lidera concentración en defensa de la soberanía venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lidera este sábado una gran concentración en defensa de la soberanía del país desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo Nacional.

“El pueblo unido jamás será vencido y el pueblo movilizado jamás será derrotado”, afirmó Maduro a la vez que alabó la “gigantesca” marcha que realizaron los venezolanos por diversas calles de Caracas (capital) en defensa de la soberanía y en contra de la injerencia imperialista encabezada por el Gobierno de Estados Unidos.

“Entre el público ví un compañero que el solo saludarlo me emociona porque junto con él viví el 27 de febrero, recorrí el centro de Caracas y ví a un pueblo desesperado por el anuncio de que se iba a entregar nuestra Patria al Fondo Monetario Internacional”, recordó el mandatario venezolano. 

“El 27 y 28 de febrero no andaba consumiendo sustancias extrañas en Nueva York como los pelucones (en referencia a los políticos golpistas de oposición), yo estaba en las calles con el pueblo”, aseveró. 

Este 27 de febrero también se conmemora los 26 años del estallido social de 1989. En el hecho conocido como “El Caracazo”, el pueblo venezolano tomó las calles para protestar contra el paquete de medidas económicas neoliberales impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), con el aval del gobierno del presidente de entonces, Carlos Andrés Pérez.


Descarga la aplicación

en google play en google play