Escúchenos en línea

Jugarán partido «un gol por la paz» en Colombia

Bogotá. Telesur. | 8 de Abril de 2015 a las 16:07

El partido de fútbol “Un gol por la paz” se realizará este 10 de abril, en el Estadio de Techo, ubicado en la localidad de Kennedy, sur de Bogotá (Colombia) y contará con la participación de jugadores históricos de distintas selecciones de América y la de Colombia de los años 90.

El evento es organizado por la activista de los Derechos Humanos, Piedad Córdoba, secundada por el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro y el astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona quien fue la primera estrella en confirmar.

En el partido, además de Maradona, estarán presentes el argentino José Luis Browm; el paraguayo Roberto Cabañas y el venezolano Luis Mendoza, entre otras figuras del fútbol suramericano.

Todos los invitados internacionales estarán llegando a Colombia a partir del próximo 8 de abril. Por Colombia asistirán Faustino Asprilla, Fredy Rincón, el “Bendito” Fajardo, Mauricio “El Chicho” Serna, Alexis García, Leonel Álvarez, Iván René Valenciano y Lucas Jaramillo, entre otros.También se han sumado un grupo de jugadores que fueron íconos de los equipos capitalinos Santa Fe y Millonarios.


Descarga la aplicación

en google play en google play