Escúchenos en línea

El pueblo participó porque cree en un sistema democrático, afirma Rangel Silva

Trujillo. AVN. | 29 de Junio de 2015 a las 16:08

El coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó este lunes la masiva participación del pueblo venezolano, que atendió el llamado de esta organización política y salió a elegir, a través del voto, a los candidatos revolucionarios que irán a la batalla electoral del 6 de diciembre por la Asamblea Nacional (AN).

"Ese pueblo que votó merece el respeto de todos nosotros porque es un pueblo que decidió ir a participar porque cree en un sistema democrático", precisó en la Plaza Bolívar del municipio Trujillo, la capital del estado, donde este lunes el pueblo celebra la gran victoria popular en que se convirtió este proceso interno.

Rangel Silva felicitó a los tres candidatos electos: Yolmar Gudiño, por el circuito 1; Rafael Uzcátegui, por el 2 y Hugbel Roa, por el circuito 3, así como al resto de los precandidatos que hicieron un gran esfuerzo y llevaron a cabo una campaña de altura.

Con respecto a la participación masiva, el dirigente revolucionario recalcó: "Es una cifra muy alentadora que hay que materializarla en atención al pueblo".

Agregó que esos más de tres millones de votos refieren que se está en presencia de una militancia muy comprometida.

Destacó el trabajo del Consejo Nacional Electoral, que garantizó toda la plataforma tecnológica; de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que, a través del Plan República, garantizó la seguridad, así como el esfuerzo de los votantes que asistieron masivamente a este acto electoral.

"Los resultados están ahí. Fue una elección muy alegre, participativa y con poder popular. Esta semana será el acto público de proclamación de los candidatos. De aquí a noviembre hay que prepararse con mucha gestión de gobierno y para ello hay que estar en la calle con la gente", sostuvo Rangel Silva.


Descarga la aplicación

en google play en google play