Escúchenos en línea

Evo invita a legisladores asistir a misa del Papa

La Paz. Agencia PL. | 2 de Julio de 2015 a las 11:07

El presidente boliviano, Evo Morales, pidió a los legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) asistir a la misa que ofrecerá el papa Francisco en la ciudad de Santa Cruz, se informó este jueves.

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, dijo que Morales reclamó una participación masiva de la bancada del MAS en la homilía del Sumo Pontífice como parte de su estancia en la urbe cruceña, donde permanecerá la mayor parte del tiempo.

Gonzáles recordó que Su Santidad solo estará unas horas en esta capital, luego de arribar al país por la ciudad de El Alto, y recalcó que no se ha previsto ningún acto multitudinario, más allá de la bienvenida a todo lo largo de la vía entre el aeropuerto y la Plaza Murillo.

En el Palacio Quemado, en la referida plaza, Morales recibirá a Jorge Mario Bergoglio y le entregará la condecoración Luis Espinal, creada específicamente para su estancia en Bolivia.

El Papa visitará luego la Catedral, antes de salir hacia Santa Cruz, donde permanecerá hasta el 10 de julio.

El Sumo Pontífice llegará a Bolivia procedente de Ecuador y tras tres días en el país se irá a Paraguay, donde estará hasta el 12 del presente mes.


Descarga la aplicación

en google play en google play