Escúchenos en línea

Denuncian planes de la derecha venezolana para cantar fraude el 6D

Caracas. PL. | 6 de Agosto de 2015 a las 09:38

La derecha venezolana paga a encuestadoras de maletín para manipular los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre y cantar fraude, denunció este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), Diosdado Cabello.

En su página Web Con el mazo dando, afirmó que esas firmas disponen ya de resultados sin haber hecho trabajo de campo.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela explicó que la oposición se apoyará en los sondeos de empresas pagadas por organizaciones políticas de dicho sector con el propósito de generar una matriz de opinión favorable a sus intereses.

Basarán su campaña electoral en los datos del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad) y Venbarómetro, las cuales presentarán en sus resultados que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentra de primera en las encuestas, apuntó.

Presentarán que la MUD marcha en primer lugar, seguida por los candidatos de partidos independientes, y colocará de último puesto a los del Gran Polo Patriótico (coalición de Izquierda), para desconocer los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE), dijo.

Señaló que la MUD apela a estas estrategias en medio de sus enfrentamientos internos, agudizados tras la expulsión del partido Copei de la coalición, así como la exclusión de la candidatura propuesta por María Corina Machado, inhabilitada por irregularidades en su Declaración Jurada de Patrimonio.


Descarga la aplicación

en google play en google play