Escúchenos en línea

Recuerdan al comandante Chávez a 31 meses de su paso a la inmortalidad

Caracas. AVN. | 5 de Octubre de 2015 a las 13:28

Este lunes, cuando se cumplen 31 meses de la siembra del comandante Hugo Chávez, usuarios de la red social Twitter honran la memoria del líder revolucionario manteniendo en los primeros lugares de tendencia la etiqueta #A31MesesDeTuSiembraComandante.

Con motivo de cumplirse un mes más de la partida del comandante, el 5 de marzo de 2013, cientos de tuiteros envían mensajes a través de sus cuentas, en los que recuerdan el legado del líder revolucionario y ratifican su compromiso con la Revolución Bolivariana.

"#A31MesesDeTuSiembraComandante no descansaremos hasta alcanzar la Venezuela gloriosa que soñamos los hijos de Bolívar", fue el mensaje que el dirigente revolucionario Héctor Rodríguez envió a través de su cuenta,  ‏@HectoRodriguez.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, escribió en su cuenta, @VielmaEsTachira: "#A31MesesDeTuSiembraComandante seguimos tu legado cargado de justicia el inclusión social".

La usuaria Maryori Molina ‏(@MaryoriMolina) también manifestó "#A31MesesDeTuSiembraComandante seguimos sembrando amor en cada niño y niña de nuestra Patria" .

Cruz Landaeta, mediante su usuario @Landa_jj, afirmó: "#A31MesesDeTuSiembraComandante Seguimos avanzando hacia una mayor igualdad y un mayor desarrollo humano".

Como todos los 5 de cada mes está contemplado el disparo de la salva de artillería, a las 4:25 de la tarde, desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero, lugar donde reposan sus restos.


Descarga la aplicación

en google play en google play