Escúchenos en línea

Correa asistirá a cumbre sobre el clima

Quito. Agencia PL. | 10 de Octubre de 2015 a las 14:44

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, confirmó este sábado que el lunes viajará a Bolivia para la clausura de una cumbre social sobre el cambio climático organizada por mandatario de esa nación, Evo Morales.

El lunes yo tengo que ir a Bolivia a la cumbre del cambio climático, me invitó Evo, entonces vamos a asistir el día lunes, ida por vuelta, anunció el mandatario este sábado, durante su tradicional informe semanal de labores a la ciudadanía.

La II Cumbre Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático inició hoy en la localidad boliviana de Tiquipaya, con la presencia de Morales y del canciller de Francia, Laurent Fabius.

El evento tiene como objetivo discutir las propuestas de la sociedad civil y de organizaciones sociales para la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP-21), prevista para diciembre próximo en París.

Además de Correa, en la clausura de la cumbre de Tiquipaya estarán el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, entre otras personalidades, según anunciaron sus organizadores.


Descarga la aplicación

en google play en google play