Escúchenos en línea

Incautan mil kilogramos de marihuana en Sonora, México

Ciudad de México. PL. | 11 de Octubre de 2015 a las 16:37

La Policía Federal detuvo en el norteño estado mexicano de Sonora, fronterizo con Estados Unidos, a una persona que trasladaba 100 paquetes de marihuana ocultos en un doble fondo del vehículo pesado que conducía, se informó el domingo.

Al detener el medio de transporte se observó que en el área de carga se trasportaban cajas de madera para invernaderos, sin embargo estas expedían un olor característico al de la marihuana, indica un comunicado de prensa de la Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad.

Cuando se movieron las cajas, apareció el doble fondo con diversos paquetes en su interior, confeccionados con cinta canela y plástico transparente. En presencia de la autoridad ministerial fueron extraídos del área de carga los envoltorios que contenían el enervante, con un peso aproximado de mil 66 kilogramos.

El detenido, el vehículo y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes, concluye el comunicado.


Descarga la aplicación

en google play en google play