Escúchenos en línea

Dos muertos y 30 heridos tras un accidente de tránsito en Monteagudo, Bolivia

Sucre. ABI. | 13 de Octubre de 2015 a las 10:18

Dos personas fallecidas y más de 30 heridos, dos de gravedad, es el saldo que dejó un accidente de tránsito protagonizado por Trans 12 de Marzo, ocurrido a las 04h30 del martes en la comunidad Bohórquez, Monteagudo, departamento de Chuquisaca.

"Aproximadamente a las cuatro y media de la mañana, a tres kilómetros de la comunidad Bohórquez se produjo el embarrancamiento de la flota Trans 12 de Marzo, que transportaba a más de 30 pasajeros, pero por este hecho de tránsito se tiene dos personas fallecidas, ambas de sexo femenino", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Herbas.

La autoridad policial dijo que las fallecidas son María Silva y Angélica Méndez, maestras de la unidad educativa Mariano del municipio de Monteagudo.

"El conductor no es habido en el lugar de los hechos y probablemente se dio a la fuga, en este momento está trabajando el personal policial en el lugar del embarrancamiento", destacó, sin precisar la profundidad a la que cayó el ómnibus.


Descarga la aplicación

en google play en google play