Escúchenos en línea

Investigan asesinato en Acapulco junto a restaurante donde cenaba Gobernador

Ciudad de México. EFE. | 18 de Octubre de 2015 a las 15:58

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó este domingo que está investigando un homicidio contra un trabajador hotelero que murió por un tiroteo que se registró en la turística ciudad de Acapulco, junto a un restaurante en el que cenaba el gobernador Héctor Astudillo.

A través de un comunicado, la fiscalía informó que el suceso se registró alrededor de las 22.00 hora local (15.00 GMT), cuando hombres armados a bordo de un vehículo realizaron disparos frente a una discoteca en la zona costera de Acapulco.

"La Fiscalía General del Estado está realizando todas las investigaciones necesarias para llegar al esclarecimiento de este lamentable hecho", apunta el comunicado en el que se informó del inicio de la averiguación previa por este homicidio.

Aunque el documento de la fiscalía no hace mención a la coincidencia, informaciones publicadas en la prensa local señalan que en un restaurante junto a la discoteca se encontraba cenando el gobernador del estado, Héctor Astudillo.

 "Lamentable lo que sucede en Acapulco; hubo un incidente en un lugar cercano a dónde estábamos cenando. Nos encontramos bien", apuntó el gobernador a través de su cuenta de la red social Twitter.

Según las informaciones, los guardias de seguridad del político resultaron heridos al repeler el ataque, una información que será concretada en una rueda de prensa que ofrecerá Astudillo para dar explicaciones sobre lo sucedido.


Descarga la aplicación

en google play en google play