Escúchenos en línea

Inauguran portal para potenciar a las pymes de América Latina

Ciudad de México. AméricaEConomía.com | 19 de Octubre de 2015 a las 10:27

La compañía de telecomunicaciones Telefónica lanzó el portal Destino Negocio con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de Latinoamérica a sacar el máximo rendimiento de sus negocios gracias a la tecnología y así aumentar sus posibilidades de éxito en áreas como emprendimiento, negocios, gestión, economía, mercado, entre otros.

Destino Negocio, disponible en español y portugués, ofrece contenidos exclusivos que abarcan todos los ámbitos de interés de las PyMEs, durante todo su ciclo de vida, desde los primeros pasos a seguir para crear una empresa, a su desarrollo y madurez. Igualmente, ofrece las claves para triunfar en un mercado competitivo gracias a la experiencia de la compañía en el sector.

De acuerdo a un comunicado, el usuario puede elegir el contenido dependiendo del país donde quiera implantar un negocio u obtener información, con ediciones en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela y una edición Global.

Este portal proporciona también un punto de encuentro para que las PyMES compartan cómo la tecnología les permite ser más productivas, aumentar sus ingresos, reducir sus costes o emprender nuevos negocios.


Descarga la aplicación

en google play en google play