Escúchenos en línea

Venezuela recibe muestras de solidaridad en Perú

Lima. Agencia PL. | 2 de Noviembre de 2015 a las 10:23

La embajada de Venezuela en Perú continúa actualmente recibiendo expresiones de solidaridad de diversos sectores frente a la nueva campaña interna y externa desatada contra ese país y su gobierno.

El embajador de Venezuela aquí, Diego Molero, recibió en los últimos días a dirigentes de organizaciones sociales y políticas y de intelectuales que expresaron su rechazo a esa campaña de los enemigos del proceso bolivariano.

Los visitantes le hicieron entrega de pronunciamientos de solidaridad con el pueblo y el gobierno de Venezuela, en defensa de la democracia y de la soberanía del pueblo del Libertador Simón Bolívar.

Se manifestaron en tal sentido los partidos Comunista Peruano, Comunista-Patria Roja, Perú Libre, del Pueblo, Pueblo Unido y Movimiento de Afirmación Social (MAS), entre otros, así como la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

Todos ellos rechazarin la injerencia extranjera que pretende la institucionalidad de la sociedad venezolana y denunciaron los intentos de Estados Unidos de desconocer las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

También manifestaron su solidaridad con Venezuela el capítulo peruano del Alba de los Movimientos Sociales y otras organizaciones sociales.


Descarga la aplicación

en google play en google play