Escúchenos en línea

Empresario suizo admira potencial de comercio en Cuba

La Habana. Agencia PL. | 6 de Noviembre de 2015 a las 09:08

El presidente de la empresa gráfica suiza Agostini GmbH, Reinhart Kutterer, mostró admiración por el potencial de negocios y comercio que existe en Cuba.

Kutterer asiste a la XXXIII edición de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2015, con una presencia reiterada de sus productos en esa cita, la mayor bolsa de su tipo en el Caribe.

Agostini GmbH ratificó su interés de extender su presencia en el mercado cubano, ante la confirmación de las amplias potencialidades comerciales de una economía que apuesta por el progreso, sentenció el ejecutivo.

Kutterer explicó que su firma se dedica a introducir cuños gomígrafos y máquinas láser para su confección, entre otros temas, y actualmente aprecia de sobremanera el enorme potencial existente en la Isla para la comercialización de sus productos.

Insistió en que ve en este país un campo amplio para la venta de su equipamiento.

El ejecutivo es director de Ventas de América Latina para la presentación del Trotec Speedy 360 y Consumibles, uno de los nuevos equipos de las marcas austriacas Trotec y Trodat, líderes mundiales en ambas especialidades.

Señaló que es un país con una alta educación profesional y científica, y dispone de miles de especialistas e ingenieros calificados para operar con facilidad y destreza este tipo de tecnología.

Por su parte, recalcó, con el despegue del turismo, la apertura a las nuevas inversiones y el desarrollo de la economía, los cubanos podrán explotar todas las maquinas láser que expone en la feria.

El grupo de compañías austriaco nombrado Trodat Trotec Holding GmbH opera como líder mundial en el negocio de los sellos bajo la marca de Trodat, empresa manufacturera de sellos más grande del mundo, y líder en el segmento de máquinas laser para esos fines en 150 países.

Beat Agostini, representante de Agostini GmbH en Cuba renueva en esta cita su presencia con tecnologías y novedades, entre ellas, el cuño multicolor, con las cuales esperan atraer nuevos clientes.

Recordó el directivo que esa maquinas láser permitieron fabricar decenas de miles de cuños personalizados para el Ministerio de Salud Pública (Minsap) de esta nación, y otros segmentos del mercado, y hoy aspiran a mantener ese posicionamiento dada la calidad de los productos.


Descarga la aplicación

en google play en google play