Escúchenos en línea

Enrique Iglesias realizará concierto en Bolivia

La Paz. Agencia PL. | 9 de Noviembre de 2015 a las 09:39

La venta de los boletos para el concierto del cantante español Enrique Iglesias en la central ciudad boliviana de Cochabamba se inició ya con precios que superan los 200 dólares.

El recital, previsto para el 20 de noviembre en el estadio Félix Capriles, ofrece varias modalidades de entradas, entre ellas las de platino, las más caras, que llegan hasta los mil 500 bolivianos (215 dólares), destacan hoy medios de prensa.

Las más baratas, aquellas ubicadas en las llamadas curvas de la referida cancha de fútbol, se venden a 150 bolivianos, poco más de 22 dólares.

Los boletos se venden en Cochabamba y también en La Paz y otras ciudades del país, según los organizadores, para que "la gente tenga la facilidad de adquirirlas y no se quede fuera del concierto".

Javier Pavisic, responsable de Sich Producciones, encargada de la gira Sex And Love, reveló que se ultiman todos los detalles para la presentación del cantautor, para un espectáculo que tendrá tecnología de punta.

"Es una movida muy grande, es un requerimiento de tecnología de punta en cuento al nivel de sonido, luces y efectos especiales. Estamos trayendo material de Argentina y Estados Unidos", detalló Pavisic, citado por el diario La Razón.

Iglesias, nominado a Mejor Artista Latino en los American Music Awards 2015, llegará con una avanzada de 27 personas entre músicos, coristas y un equipo técnico.


Descarga la aplicación

en google play en google play