Escúchenos en línea

Multan a 201 borrachos al volante de vehículos en Paraguay

Asunción. Agencia PL. | 9 de Noviembre de 2015 a las 10:29

La Patrulla Caminera de Paraguay retuvo esta última semana a 201 individuos por conducir en estado de ebriedad, detectados en tres mil 395 pruebas de alcoholímetro efectuadas en todo el país, según reporte divulgado este lunes.

Este abarca del 1 al 7 de noviembre, cuyos resultados fueron producto de controles en barreras colocadas en las carreteras y sus ramales y mediante el patrullaje con motocicletas, sobre todo en las noches.

De acuerdo con el diario ABC Color, en esos días fueron detenidos en las vías 322 choferes por carecer de licencia de conducción y la habilitación municipal de sus equipos, entre ellos menores de edad al volante de algún tipo de automotor.

De acuerdo con datos generales, del 1 de febrero hasta la fecha se sacaron de circulación dos mil 753 vehículos sin chapa y con las provisorias vencidas.

Además, del 23 de marzo hasta ayer, mediante controles con radares láser se multaron por exceso de velocidad a ocho mil 751 infractores y cinco mil 183 por adelantamientos indebidos, entre las causas más habituales de accidentes.


Descarga la aplicación

en google play en google play