Escúchenos en línea

Evo y Hollande intercambian sobre cumbre climática

París. Agencia PL. | 9 de Noviembre de 2015 a las 11:58

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y el de Francia, François Hollande, intercambian este lunes acerca de temas como la venidera cumbre mundial sobre cambio climático.

Morales recibirá información de ese evento que se desarrollará en la llamada Ciudad Luz del 30 de noviembre al 11 de diciembre próximo. Durante el encuentro también está prevista la firma de acuerdos de interés bilateral.

Posteriormente, el mandatario boliviano hablará ante el pleno de la XXXVIII Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, evento que sesiona en esta capital hasta el 18 de noviembre.

El jefe de Estado de la nación sudamericana concluye este lunes en Francia una gira europea de nueve días que incluyó además a Alemania, Italia e Irlanda con el fin de concretar convenios y atraer inversiones en áreas de interés nacional.

La Universidad de la Sapienza, de Roma, le entregó el título de Doctor Honoris Causa, al igual que la de de Pau, ubicada en el suroeste francés.


Descarga la aplicación

en google play en google play