Escúchenos en línea

Rangel insta centrar campaña electoral en defensa de la Revolución Bolivariana

Valera. AVN. | 13 de Noviembre de 2015 a las 12:44

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Trujillo, Henry Rangel Silva, llamó este viernes a centrar la campaña electoral que recién comienza en la organización, participación en todas las actividades que se desarrollen y en la defensa de la Revolución Bolivariana.

Desde el Foro Bolivariano de Valera, donde se realizó una rueda de prensa previa a las movilizaciones de inicio de la campaña para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, Rangel Silva destacó la importancia de que la vanguardia revolucionaria organice el 1x10 y, más allá de elaborar una lista, se mantenga contacto cara a cara con cada una de estas 10 personas, especialmente el día del proceso de votación.

Hizo énfasis en que el pueblo revolucionario debe participar de manera entusiasta en toda la movilización prevista para esta campaña.

Resaltó además que se debe hacer una defensa consciente de la Revolución Bolivariana, entendiendo que este es un proceso que garantiza el desarrollo del país.

"Esta campaña es en defensa de la revolución y por ello tenemos que tener entusiasmo y participar en las actividades previstas para esta campaña", dijo.

Rangel Silva también destacó la fortaleza de contar con candidatos comprometidos en trabajar desde la Asamblea Nacional (AN) en favor del pueblo, impulsando el proceso revolucionario.

Llamó al pueblo revolucionario a salir alegre a ejercer el derecho al voto el 6 diciembre y garantizar con ello el triunfo de los candidatos de la patria.

En la entidad andina serán elegidos tres diputados nominales, uno por cada una de las tres circunscripciones trujillanas, además de dos diputados por lista y la representación indígena.


Descarga la aplicación

en google play en google play