Escúchenos en línea

Colombia rinde homenaje a las víctimas de los atentados en París

Bogotá. Agencia PL. | 15 de Noviembre de 2015 a las 12:43

La torre Colpatria, mayor rascacielos de Colombia, cubrió su esbelta estructura con los colores de la bandera de Francia para rendir homenaje a las víctimas del atentado acontecido el pasado viernes en París, con ecos en el mundo.

El emblemático sitio resulta visible desde casi todos los puntos de la capital bogotana.

En esta ocasión Colpatria reluce con las tonalidades blanca, roja y azul, como expresión de la solidaridad de los colombianos con el pueblo francés, que perdió a más de un centenar de sus hijos en las explosiones y tiroteos.

Además del peculiar tributo ininterrumpido en el edificio de 49 pisos, residentes en Bogotá participaron ayer en un acto de apoyo a Francia frente a la embajada de ese país.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, firmó entonces el libro de condolencias en la sede diplomática gala instante cuando afirmó que el sangriento episodio constituyó un atentado terrorista contra el planeta entero.

Todos los colombianos somos infinitamente solidarios con Francia, insistió el mandatario quien confirmó su participación en la venidera cumbre sobre cambio climático que tendrá como sede a París.

Tales actos generaron apoyo mundial a la nación europea, subrayó el gobernante luego de llamar a la unidad para combatir el terrorismo.

Colpatria clasifica entre los 10 edificios más altos de Suramérica, usualmente sus paredes exteriores resultan iluminadas con proyecciones digitales referidas a acontecimientos históricos y sucesos tanto nacionales como internacionales.


Descarga la aplicación

en google play en google play