Escúchenos en línea

Cardona ratificado como presidente de Odecabe

San Juan. Agencia PL. | 16 de Noviembre de 2015 a las 08:41

El puertorriqueño Héctor Cardona fue ratificado de forma unánime por cuarta ocasión como presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).

El dirigente boricua fue reelecto para el término de 2015 al 2019 en la edición 46 de la Asamblea General del organismo, celebrada en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Por su parte, el barbadense Steve Stoute fue electo como primer vicepresidente, y el mexicano Carlos Padilla y el colombiano Baltazar Medina como segundo y tercer vicepresidentes, respectivamente.

En el puesto de tesorero fue escogido Camilo Amado )Panamá), los vocales serán Judy Simmons (Bermudas), Salvador Jiménez (Honduras), Ruperto Herrera (Cuba), Henry Zambuda (Jamaica) y Hans Larsen (Haití), mientras como secretario general fue seleccionado Eduardo Álvarez, de Venezuela.

A la Asamblea asistieron los 31 países miembros de la Odecabe y se atendieron varios puntos sobre el manejo organizativo de la organización, en particular la de los XXIII Juegos Centrocaribes en el verano del 2018, en esa misma urbe.

Añade la nota que el Comité Organizador de los Juegos de Barranquilla-2018 presentó un informe abarcador sobre los preparativos de la justa, que se celebrará del 19 de julio al 3 de agosto de ese año.


Descarga la aplicación

en google play en google play