Escúchenos en línea

Rangel asegura que el pueblo venezolano quiere paz

Caracas. Agencia PL. | 16 de Noviembre de 2015 a las 12:09

El intelectual y político venezolano José Vicente Rangel aseguró este lunes que la mayoría del pueblo quiere la paz, sin embargo, advirtió que la oposición está contaminada por el odio y el revanchismo.

En su columna El Espejo, el ex vicepresidente del país suramericano señaló que la gente no quiere actitudes intemperantes, sino que la situación nacional tome la senda de la convivencia y el diálogo.

En ese sentido sostuvo que el próximo 6 de diciembre será el punto de partida para las rectificaciones, los reajustes y la profundización de las políticas elaboradas y ejecutadas hasta el presente.

El periodista recalcó la necesidad de respetar las reglas del juego y sortear la coyuntura democráticamente, aunque subrayó que para eso es necesario ser demócrata, y la oposición venezolana no se comporta de esa manera.

El país vive con angustia a 20 días de la votación, porque todo indica que la derecha desconocerá cualquier resultado que no la favorezca, y porque hay señales inequívocas de que terminará, luego de conocido el resultado de las urnas, apelando una vez más a la violencia como sistemáticamente lo viene haciendo, concluyó Rangel.

Las elecciones parlamentarias en Venezuela tendrán lugar el próximo 6 de diciembre, cuando más de 19 millones de ciudadanos con derecho al voto elegirán a sus candidatos para ocupar 167 escaños de la unicameral Asamblea Nacional, en representación de las 87 circunscripciones de la nación.


Descarga la aplicación

en google play en google play