Escúchenos en línea

Evo entrega fondos para ejecutar 38 proyectos en Beni

Trinidad. ABI. | 17 de Noviembre de 2015 a las 15:44

El presidente Evo Morales desembolsó el martes recursos para ejecutar 38 proyectos por un monto de 56,6 millones de bolivianos en los 19 municipios del Beni, en el marco del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".

"Nuestros alcaldes están más cerca de su población, más sienten la presión de su pueblo, por eso el 2007 creamos este programa para atender rápidamente los pequeños proyectos de las alcaldías", dijo.

Los proyectos están referidos a la construcción de unidades educativas, centros de salud, infraestructura deportiva y para promocionar el turismo.

En el caso de Trinidad se construirá un mercado en la zona 13 de Abril, por un monto de 5,7 millones de bolivianos, de los que la contraparte municipal será de 2,7 millones.

En Riberalta se levantará un teatro con una inversión de 9 millones de bolivianos, mientras que la comuna financiará 6 millones.

Los demás municipios se ajustaron al monto de 3 millones de bolivianos establecidos por este programa gubernamental.

“Alcalde que termine primero, pida un premio, otra obra", dijo Morales después de entregar los desembolsos en ambientes de la Gobernación del Beni.


Descarga la aplicación

en google play en google play