Escúchenos en línea

Enrique Iglesias realizará concierto en Bolivia

La Paz. Agencia PL. | 18 de Noviembre de 2015 a las 09:38

El cantante español Enrique Iglesias ofrecerá un concierto el próximo viernes en el estadio Félix Capriles del departamento boliviano de Cochabamba, confirmó este miércoles la prensa local.

Cochabamba recibirá el viernes a un artista de talla internacional, lleno de éxitos y aclamado en todo el mundo. Estoy seguro que será el más espectacular celebrado en esa ciudad, manifestó al periódico Los Tiempos, Javier Pavisic, representante de la empresa SICH Producciones, organizadora del evento.

Según el productor musical, el recital forma parte de la gira "Sexo y Amor" que desarrolla el intérprete por varios países de Sudamérica.

En el espectáculo Iglesias interpretará clásicos de su repertorio como "Experiencia religiosa", "Bailamos", "Escape", "Loco", "El perdedor", "Héroe", "Cuando me enamoro" y "Bailando" el reciente éxito conseguido con los cantantes cubanos Desemer Bueno y el dúo Gente de Zona.

"Será una puesta de escena increíble, tres horas de locura que le quitará el sueño a miles de espectadores", aseguró Pavisic al rotativo.

Adelantó el empresario que el show contará con efectos especiales que serán puestos en órbita desde el inicio programado con el Dj Scott Melker, quien trabajó también con artistas de la calidad de Rihanna y Justin Bieber.

Enrique, hijo del cantante Julio Iglesias, arribará a Cochabamba horas antes del concierto del viernes, y un día después partirá hacia Lima, Perú, donde continuará con su gira por países de la región.


Descarga la aplicación

en google play en google play