Escúchenos en línea

Izquierda venezolana reafirma compromiso con programas de vivienda

Caracas. Agencia PL. | 19 de Noviembre de 2015 a las 09:08

La alianza venezolana de izquierda Gran Polo Patriótico (GPP) reafirmó este jueves su compromiso con los programas nacionales de vivienda impulsados por el Gobierno, como parte de su estrategia electoral para los comicios legislativos del 6 de diciembre.

De acuerdo con el jefe de campaña del bloque, Jorge Rodríguez, los candidatos de la Revolución bolivariana a la Asamblea Nacional se desplegarán esta jornada por los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Rodríguez precisó que el objetivo es ratificar una vez más el apego total de la izquierda de este país a la defensa del derecho de las personas a vivir en hogares dignos.

Ayer los candidatos del GPP se comprometieron en las 87 circunscripciones del país a proteger e incrementar las conquistas de las mujeres.

Durante un acto realizado en el oriental estado de Anzoátegui, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enalteció a la Revolución bolivariana por la reivindicación de las venezolanas durante más de 15 años.

Este miércoles, la plataforma Unión Nacional de Mujeres y movimientos como Madres del Barrio marcharon en todo el país en señal de apoyo a los candidatos de la izquierda.

Los movimientos femeninos venezolanos juramentaron a los postulados por el GPP como garantes de las normas para proteger a las mujeres.

Por su parte, la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acusó la víspera ante la misión de acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas a sus adversarios políticos y al Gobierno de cometer irregularidades en el proceso comicial.

Según el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, su agrupación compartirá con el ente regional un mapa en el que aparecen señalados los lugares donde ocurren las alegadas violaciones.

Mientras, el Consejo Nacional Electoral venezolano notificó que habilitará 14 mil 515 colegios y 40 mil 601 mesas de votación para el 6 de diciembre, día en el que más de 19 millones de personas están llamadas a elegir a los 167 diputados de la Asamblea Nacional.


Descarga la aplicación

en google play en google play