Escúchenos en línea

Medios al servicio de la derecha mienten sobre Argentina en el exterior

Caracas. Agencias. | 21 de Noviembre de 2015 a las 10:33

El periodista de ABC News, Joe Goldman, indicó este viernes que medios de comunicación de derecha mienten sobre el Gobierno de Argentina en el exterior.

Goldman explicó que es normal que los medios de comunicación defiendan su línea editorial, pero el error según él, es cuando se utiliza el “el periodismo de mentira” que para el periodista estadounidense es un acto criminal.

“Por ejemplo en el caso Nisman, cuando iba al exterior me preguntaban qué por qué la presidenta Fernández lo había asesinado, algo que es falso, porque todos en Argentina sabemos que se suicidió” explicó.

EL DATO

El  fiscal argentino Alberto Nisman apareció muerto en el baño de su departamento de Puerto Madero el pasado 18 de enero. El informe original de la autopsia sostuvo que no hubo otra persona en la escena de la muerte.

Cuestionó que muchas personas crean este tipo de noticias. “Escuchan y leen las mentiras criminales de los medios de derecha”, dijo Goldman

Ante esto, el periodista instó a que en el extranjero “es necesario defender los logros del Gobierno argentino” porque si no los que están fuera creen estas mentiras.

“El Gobierno argentino no ha sabido proyectar sus logros al exterior por medios de comunicación efectivos”, reflexionó Goldman, además recordó que el oficialismo tiene una batalla contra los grandes medios.

En referencia a las próximas elecciones, el periodista, con más de 30 años de experiencia en Latinoamérica, reconoció que si gana Macri no va a saber que hacer con el dinero destinado al subsidio de los ciudadanos argentinos.

“Qué va hacer Macri con los gastos públicos de la gente que está subsidiada por el gobierno actual, algo que está en peligro si gana el candidato de derecha”, reflexionó.

EL DATO.

Los subsidios en Argentina por pasajero en el transporte público automotor en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)  aumentaron siete veces entre 2003 y 2013.


Descarga la aplicación

en google play en google play