Escúchenos en línea

Masiva participación de militantes del FMLN en elecciones internas

San Salvador. PL. | 22 de Noviembre de 2015 a las 12:11

Miles de militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) acuden este domingo a dar su voto en la elecciones internas del partido para escoger a las autoridades que los representarán por los próximos cinco años.

Este día más 30 mil miembros de esta fuerza política de izquierda escogerán al secretario general y secretario adjunto, el Consejo Nacional, las Directivas departamentales, las Directivas municipales, Delegados para la Convención Nacional, Departamental y municipal.

En declaraciones a la prensa, la diputada Norma Guevara, jefa de la bancada del FMLN en la Asamblea Legislativa, aseguró que este proceso interno fortalecerá aún más al partido.

En muchos locales la afluencia de militantes para votar ha sido tan numerosa que se optó por iniciativas distintas para agilizar el proceso.

La víspera, la juventud y los lisiados de guerra realizarán su Asamblea Nacional, cada uno por separado, y eligieron a su respectiva secretaría.

El 13 de diciembre, durante su XXXII Convención Nacional, el FMLN ratificará a los dos mil 972 dirigentes municipales, departamentales y nacionales electos este fin de semana.


Descarga la aplicación

en google play en google play