Escúchenos en línea

Llegó a París presidente dominicano

París. PL. | 29 de Noviembre de 2015 a las 12:55

El presidente dominicano, Danilo Medina, llegó hoy a esta capital, donde participará en la Conferencia Internacional de Cambio Climático (COP21), que tendrá por sede el recinto de París-Le Bourget.

La conferencia, que inicia el lunes es organizada por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, con el objetivo de concluir un acuerdo mundial para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

A su llegada por el aeropuerto Le Bourget, Medina fue recibido, en nombre del Estado y Gobierno francés, por Cristophe Alamelama, de la Dirección de América Latina y el Caribe del Quai D'Orsay.

También participó en el recibimiento la embajadora dominicana en Francia, Rosa Hernández de Grullón.

Medina llegó acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Asimismo, forman parte de su delegación oficial, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres, y el asistente del Presidente, Carlos Pared Pérez.

Además viajaron junto al presidente monseñor Agripino Núñez Collado, coordinador del Consejo Económico y Social; José Miguel González Cuadra, director ejecutivo de la Comisión para la Readecuación de la Nueva Barquita (plan gubernamental socio-ambiental); Melba Segura de Grullón, presidenta de la fundación Sur Futuro y el empresario Manuel Estrella.


Descarga la aplicación

en google play en google play